CURSO 2021/2022

viernes 10 septiembre 2021 Asociaciones | Mujeres | Talleres | Viajes | voluntariado


Esperamos que hayáis pasado un buen verano. Nosotras ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con la ilusión de poder dar inicio a este curso 2021/2022.


La oficina está ya abierta y os atenderemos para cualquier gestión que queráis hacer en horario de  lunes a jueves de 10 a 13.


Este año, todo nuestro empeño está dedicado a poder comenzar las actividades de Gizatiar durante el mes de octubre. Estamos a la espera de la confirmación de la adjudicación de locales  puesto que durante los meses de pandemia, se han tenido que hacer reajustes tanto de los que nos proporciona el Ayuntamiento como otras Entidades.


Las socias que pagaron la cuota el curso pasado pese a no haber tenido actividad la Asociación y que, por tanto, han contribuido al mantenimiento de la misma, tienen la plaza reservada para este curso en el taller al que acudían y que se interrumpió en marzo de 2020. Para que se haga efectiva esta reserva, de momento, solo hay que pagar la cuota de este curso.

Una vez sepamos las adjudicaciones, aforos y las plazas reservadas por las antiguas alumnas, se ofertarán aquellos talleres en los que hubieran plazas libres a todas las socias que estén interesadas.


Esperamos enviaros, cuanto antes, la programación de los talleres con todos los detalles que preciséis (precio, ubicación, horario…)


Como siempre, gracias por vuestro apoyo y comprensión en este momento, en el que nos ilusiona mucho volver a funcionar con “normalidad”.


Un afectuoso saludo
        
                                                                                                                                                    Junta Gizatiar