INICIO CURSO 2020/2021

martes 15 septiembre 2020 Asociaciones | Talleres



En años anteriores, por estas fechas, nos encontrábamos ya preparando los Talleres e informándoos de los mismos, pero este año lamentablemente no va a poder ser así. La Junta de Gizatiar ha estado, constantemente, pendiente de las noticias que han ido surgiendo relativas al Covid 19, para ver si en algún momento nos permitía ir adelantando los preparativos del curso 20-21, pero no ha sido posible.


La Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno Vasco, entre otras recomendaciones, no permite la reunión de más de 10 personas. Como sabéis, nuestros Talleres, en su mayoría, reúnen a bastantes más de 10 alumnas por lo que no sería viable. Teniendo en cuenta, además, que somos “grupo de riesgo”.


La Junta, en su reunión del pasado día 27 de Agosto, adoptó la decisión de darnos un margen de tres meses, es decir, esperar hasta el próximo mes de Diciembre y realizar una revaluación de la situación. Si las condiciones lo permitieran, hemos considerado la posibilidad de organizar un curso Semestral que se iniciaría en Enero. No disponemos de locales propios y ello nos condiciona enormemente. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, si os animaríais a iniciar el curso en Enero.


A pesar de todo ello la Asociación sigue adelante trabajando, con limitaciones por supuesto, pero con la misma ilusión. Para ello solicitamos vuestra colaboración. Gizatiar tiene una serie de gastos fijos que se cubren con las cuotas que cada una de nosotras aportamos anualmente (os recuerdo que la Asamblea aprobó la subida a 20 euros, con el apoyo de la mayoría de las socias), por lo que os agradeceremos no os olvidéis de hacerlo también este año, dado que, para poder acceder a los Talleres, o cualquier otra actividad que pudiéramos programar, es necesario abonar la cuota correspondiente en el plazo indicado.

Para ello, os recomendamos que paséis por la oficina a lo largo del mes de Septiembre, en horario de mañana (de 10.00 a 13.00). Para que haya un cierto orden os agradeceremos lo hagáis de la siguiente forma:
Las socias cuyo apellido comience entre la A y G acudirá del 2 al 8; entre la H y N del 9 al 15; entre la O y la T del 16 al 22 y U a la Z del 23 al 30.

Se puede hacer de forma individual o colectiva, es decir, una socia puede realizar el pago por otras personas, pero es MUY IMPORTANTE que cada abono vaya acompañado del Carnet de Socia para proceder al sellado del mismo.


A partir del próximo lunes día 14 estará disponible la Lotería de Navidad para que podáis retirarla cuando os venga bien.


Como recordareis, este año, teníamos previsto celebrar el XXV Aniversario de la Asociación y entre otros actos, se organizó una comida que no pudimos disfrutar. No perdemos la esperanza de dar buena cuenta de ella en algún momento, pero si alguna de vosotras quiere recuperar el dinero que dejó en depósito, llamar a la oficina para poder retirarlo.


Por último, queremos informaros de que el Servicio de Abogada y Psicóloga se mantendrán activos al igual que en años anteriores. La solicitud de cita deberá hacerse llamando al teléfono de la oficina.


Agradeciendo muy sinceramente vuestra colaboración y con la esperanza de que pronto podamos volver a la “normalidad”, recibid un cordial saludo.