FORO DE IGUALDAD - SESIÓN TRABAJO

martes 15 enero 2019 Asociaciones | Foro de la igualdad


La Diputación Foral de Bizkaia, a través del Foro de Igualdad, convocó el pasado día 12 de diciembre a las distintas asociaciones que lo componen para acudir a la última sesión de trabajo.

El comienzo de esta reunión fue llevado por Aitziber (Técnica de Igualdad de la Diputación). Tras su presentación, precedió a nombrar a las asociaciones con las que iban a trabajar a partir del mes de enero, quedando así constituido el Consejo de la Mujer. Algunas de las asociaciones que van a estar en el Consejo son Mujeres con Voz, Asociación ATH-ELE (trabajadoras del hogar), Asociación de viudas, Asociación feminista  etc. Al resto de asociaciones  se les convocarÁ para la asamblea anual. En  lo referente a las subvenciones seguirán siendo como todos los años y con un formato similar, ofreciéndose para ayudar en la realización de dicho trámite.

También se evaluaron las salidas culturales organizadas durante este periodo. El resultado del recuento fue de descontento general en cuanto a la organización por parte de la Fundación Bizitzen.